San Juan
Lunes 29 de Febrero de 2016

Tuvieron que sacar efectivos de algunos barrios para cubrir el operativo Fiesta del Sol

El secretario de Seguridad admitió que la reorganización del personal policial en el marco de esta fiesta “es uno de los talones de Aquiles” que prometen rever para el año próximo. Lo dijo tras el robo que sufrió la reina de Santa Lucía, Romina Torrente. 

El secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, admitió que la reorganización de los patrulleros y los efectivos policiales en el marco de la Fiesta del Sol “es uno de los talones de Aquiles”. Esto lo declaró esta mañana en radio Light contando que debieron “ocupar “algunos uniformados en la seguridad de los eventos desarrollados en la fiesta.
La medida implicó que ciertos efectivos que acostumbran a hacer recorridas por determinados barrios no pudieran. Lo explicó luego de conocerse el robo de $200 mil que sufrió la representante de Santa Lucía, Romina Torrente.
“Por desgracia el hecho sucedió. Tiene que ver con que tuvimos que sacar recursos policiales de los barrios para poder cubrir la monstruosidad de lo que fueron estos servicios”. dijo.
 

Comentarios