"
San Juan 8 > San Juan

Turismo se prepara para recibir a las visitas durante Semana Santa

Desde el Ministerio de Turismo se realizaron remodelaciones en las oficinas donde se recepciona a los turistas. Pintura, cambios de instalaciones eléctricas y colocación de wifi, fueron algunas de las tareas que se llevaron a cabo en Libertador y Sarmiento y en la Terminal de Ómnibus. 

Una vez más, en San Juan hay expectativa sobre la gran concurrencia de turistas durante Semana Santa. Por esta razón, el desde el Ministerio de Turismo y Cultura se realizaron distintas tareas que apuntan a optimizar la recepción de los visitantes que llegarán desde distintos puntos del país y de diferentes países.

En primer lugar, en las oficinas de informes ubicadas en la Terminal de Ómnibus y en el edificio de Av Libertador y Sarmiento (frente al Carrascal), se llevaron a cabo algunas obras de remodelación como pintura, cambio de instalaciones eléctricas e iluminarias, colocación de nuevos logos institucionales, fumigación, arreglos en los sanitarios y la instalación de LCD que mostrarán imágenes de promoción turística.

Cabe recordar que los horarios de atención en oficina de informes ubicada en Av. Libertador y Sarmiento será de 8 a 21 hs, mientras que la que está ubicada en la Terminal será de 8 a 20 hs.

Te puede interesar...

Por otro lado, desde mañana hasta el domingo 27 se distribuirá folletería en los accesos a la provincia: puesto policial ubicado en el Encón y  control sanitario de San Carlos, sobre Ruta 40, hacia Mendoza.

La entrega de folletos que promocionan las actividades locales que habrá durante el fin de semana largo, también se realizará en la Terminal de Ómnibus, Aeropuerto, hoteles, restoranes y en el Carrascal.

En este contexto, el Carrascal será el punto céntrico de recepción de turistas. Allí, en la Peatonal Maestro de América, mañana jueves habrá un espectáculo artístico del Dúo Mixtura y degustación de sopaipillas y mate cocido, desde las 10:30 hs.  La misma actividad se llevará a cabo el sábado 26 con la presentación de Latriada y el domingo 27, con Tres para Cuyo.

Estas actividades, se suman a la lista de propuestas organizadas por el Ministerio para Semana Santa, para que turistas y sanjuaninos disfruten de estas cuatro jornadas. Entre las alternativas, están las vinculadas al turismo aventura, arte, música y los sabores por la Ruta del Vino y la Ruta del Olivo.