San Juan
Lunes 24 de Enero de 2011

Túnel de Agua Negra: el próximo jueves se reúnen los ministros de Argentina y Chile

En el vecino país se encontrarán los gabinetes de ambas naciones para avanzar en temas de integración. El ministro de Infraestructura, José Strada, explico que él viajará para meter en la agenda el Túnel de Agua Negra. El funcionario adelantó que necesitarán por lo menos 6 meses para terminar con la revisión de estudios y llamar a licitación. Mirá el video.

El ministro de Infraestructura de la provincia, José Strada, adelantó la licitación para la construcción del Túnel de Agua Negra, será dentro de unos 6 meses "mínimo". Esto es porque hay estudios de revisión que requerirán de 4 a 5 meses para su aprobación.

El próximo jueves, 27 de enero, habrá una reunión de ministros de ambos países y lo que  buscarán es reforzar las voluntades políticas de ambos naciones y trabajar en los proyectos previos para la aprobación final “la tarea que queda no es sencilla, hay que trabajar y definir puntos que hacen al proyecto y buscar la aprobación en ambos países” explicó el funcionario, quien dijo que buscará mantener un contacto más cercano con el ministro de Infraestructura, Julio De Vido. 

Comentarios