San Juan
Martes 02 de Febrero de 2016

Túnel de Agua Negra: El gobernador Uñac participó de un importante evento con funcionarios chilenos

El embajador de Chile en Argentina brindó una cena en honor a los funcionarios del vecino país que llegaron a mantener reuniones con sus pares argentinos. Durante el encuentro el gobernador sanjuanino bregó una vez más por la concreción del túnel binacional. 

El gobernador Uñac fue invitado por el embajador de Chile en Argentina, José Antonio Vera Gallo, a una cena con motivo de la visita del Ministro del Interior chileno Jorge Burgos. 
Luego de la recepción el gobernador sanjuanino dialogó con el ministro acompañado de los ministros de Hacienda y Planificación e Infraestructura, Roberto Gattoni y Julio Ortiz Andino. Durante el encuentro los funcionarios locales aprovecharon una vez más para plantear el tema de la necesidad de concretar el túnel binacional por Agua Negra ya que garantizaría el paso desde y hacia Chile durante todo el año. 
Del evento participaron la ministro de Seguridad de la Nación Patricia Bulrich, el gobernador de Santa Fe Lischfitz, de Formosa, Insfrán, el presidente provisional del Senado Federico Pinedo, el Senador Julio Cobos, entre otros importantes dirigentes. 

Comentarios