Mundo
Miércoles 16 de Diciembre de 2015

Tu signo te marca el destino de los viajes

En estos últimos días del año es una buena idea hacer un viaje relámpago y escaparse de la ciudad. ¿Playa o montaña? ¿Un lugar tranquilo o bullicioso? ¿Qué eliges de acuerdo a tu signo?

ARIES: definitivamente no buscas el descanso cuando estás de viaje, ¡necesitas liberar tu energía! Y el desgaste físico que ello supone te ayuda a afirmar lo fuerte que eres. Un lugar donde puedas practicar deportes de agua o montaña será un destino predilecto.
   
TAURO: tu mayor anhelo es descansar en un marco en donde te rodee la naturaleza en todo su esplendor. Esto calmará tu espíritu y ayudará a relajarte, que es todo lo que necesitas: quietud y poca compañía.
   
GEMINIS: las ciudades bulliciosas son tus preferidas. Perderte por callecitas escondidas, sacar fotografías a catedrales y monumentos históricos, disfrutar de plazas y ferias multicolores, eso es lo tuyo, y también vivir un gran amor, efímero e intenso con alguien a quien no volverás a ver jamás.
   
CANCER: tu escapada ideal es a un sitio donde puedas divertirte y distraerte a lo grande, especialmente cerca del mar. Como tu vida suele ser prudente, es la vivencia que necesitas. Tus sentidos apreciarán disfrutar de otros placeres, eso alegrará tu cuerpo y descansará tu mente.
   
LEO: todo lo que huela a lujo es tu destino favorito: París, Florencia, Dubai. Te atraen los palacios, los lugares espléndidos, los teatros famosos, todo esto te da seguridad, además te hace sentir protagonista de tu propia película favorita.
   
VIRGO: tu destino puede ser una playa donde puedas relajarte, dormir hasta tarde y tomar sol. No importa mucho el lugar ni qué comodidades tenga, lo que más te importará es descansar, comer bien y disfrutar sin demasiadas pretensiones.
   
LIBRA: cuando sales de viaje quieres todo: descanso, largos paseos y ¡fiesta! Disfrutas del ambiente, de la buena comida, de ir al shopping y de las salidas nocturnas. No quieres desaprovechar el tiempo y buscas distracción en todos lados.
   
ESCORPIO: después de la visita de Saturno estos últimos dos años, necesitas reponer fuerzas y alejarte de fuentes de conflicto. Disfrutarás enormemente de todo lo que signifique cortar con la rutina, aflorará todo lo que guardas para ti, y la compañía que elijas disfrutará contigo, en el lugar que sea.
   
SAGITARIO: tu carácter aventurero no descansa nunca, te pide recorrer tierras lejanas o lugares nuevos. Seguramente tomarás tu mochila, unas pocas cosas y saldrás a la aventura. ¿Dónde? A un lugar que estimule tu mente y permita que levantes vuelo.
   
CAPRICORNIO: después de un año de trabajo agotador, mereces unas vacaciones especiales. No pienses en lo que gastarás, piensa solo en el goce que te reportará el viaje: es hora de decidirte a hacer algo a lo grande. ¡Toma tu pasaporte!
   
ACUARIO: tienes infinidad de actividades durante el año y mucha vida social, así que dedicarte un poco al relax te vendrá muy bien. Elige un lugar para descansar, ¡necesitas una cura de salud para tu cuerpo! El placer físico te llevará al relajamiento mental.
   
PISCIS: tus escapada ideal debe ser un refugio para compartir de a dos, la soledad no es buena compañía para ti, ni tampoco lo es una multitud. Un escenario natural que te permita escabullirte del estrés es todo lo que necesitas.
 
Fuente: voces.huffingtonpost

Comentarios