Viernes 19 de Agosto de 2016

Tu signo del zodíaco indica que tan sexy sos en realidad

¿Te pusiste a pensar si sos o no sexy? Quizás tienes la idea de serlo y en realidad cualquiera es más sexy que tú. Sí, porque todos pensamos que lo que nosotros pensamos y hacemos es lo normal. Hasta que un día miramos a nuestro alrededor y descubrimos, que los demás no opinan lo mismo, porque para ellos los normales son ellos.

¿Cuánto de SEXY hay dentro de un Aries?
 
Los Aries son muy fuertes, muy serios, pero cuando están en plan guerrero pueden ponerse muy sexys, porque son apasionados y se entregan a fondo. Quieren que el resultado de su encuentro sea efectivo. Los hombres son muy varoniles y saben vestirse para cada ocasión, en este caso lo que les favorece más;  y las mujeres se vestirán luciendo todos sus encantos, pero con elegancia y contundencia, más bien de mujer fatal. Dónde no serán nada sexys es en el trabajo. Ahí no están para tonterías, están para ser eficientes.
 
¿Cuánto de SEXY hay dentro de un Tauro?
 
Los Tauro no son muy sexys. Son unos clásicos, prefieren ropa elegante o deportiva, pero encuentran vulgar e innecesario “ir enseñandolo todo” (así lo ven ellos). No saben ser sexys ni provocativos. Son serios y responsables, y para ellos la seducción pasa por otro orden de cosas. Además, especialmente los hombres Tauro son celosos y no les gustan las mujeres sexys para ellos. No las consideran serias. Ellos mismo no alardean de su cuerpo ni les sale ser provocativos. Ellos seducen con su dialectica y sus atenciones.
 
¿Cuánto de SEXY hay dentro de un Géminis?
 
Los Géminis son picarones y sexys. Son provocativos y simpáticos. Cuando quieren ponerse sexys siempre lo consiguen. Las mujeres llevan unos buenos escotes, taconazos  y unas faldas cortas. Lo que haga falta con tal de impresionar. Los hombres son coquetos, siempre se arriman, vacilan, son cariñosos, picarones, juguetones y muy picarones. Les encanta sorprender y son muy atrevidos, pero con gracia.
 
¿Cuánto de SEXY hay dentro de un Cáncer?
 
Los Cáncer no son sexys. Su decoro y sensibilidad no les permite ser sexys y demasiado atrevidos. Para ellos, pueden seducir igual con la elegancia y el que quiera entenderlo así, bien. El que no, no le interesa. Para ellos ser sexy es vulgar. Miran a los sexys desde su pedestal con desprecio y los consideran vulgares. El hombre y la mujer cancerianos son igual en esto. Son estrictos y la elegancia va ante todo.
 
¿Cuánto de SEXY hay dentro de un Leo?
 
Los Leo si saben ser sexys, pero siempre intentando ser elegantes a la vez. A las leonas les gusta ir llamativas, sexys, extremadas, pero bien vestidas. La vulgaridad y la ordinariez les horripila. Pero un buen taconazo, un vestido ceñido mostrando sus curvas, un escote… Les encanta la sofisticación.
Y saber que están siendo admiradas. El hombre prefiere la elegancia, pero llegado el caso y si tiene buen cuerpo, también sabrá lucirlo, para impresionar a las chicas. Pero el hombre Leo, va más de enigmático y aventurero.
 
¿Cuánto de SEXY hay dentro de un Virgo?
 
Los Virgo no son nada sexys. No saben, no les sale de dentro y no tienen el sentido de la provocación. No existe para ellos. La mujer Virgo prefiere la ropa forma, que no marque demasiado las formas ni falda corta y los tacones los normalitos. Prefieren la ropa deportiva o los trajes chaqueta. No suelen exhibir su cuerpo. Son Virgo son muy púdicos y tienden a tapar su cuerpo y camuflar sus formas. Son unos clásicos.
 
¿Cuánto de SEXY hay dentro de un Libra?
 
Los Libra son muy sexys y elegantes a la vez. Les encanta el juego de la seducción y saben vestirse sexys, con largos escotes, pieles, ropa sofisticada y altos tacones. Con sus movimientos lentos y lánguidos, sus miradas de gata en celo, su ropa perfectamente elegida, se lo pasa súper bien viendo el efecto que causa en su contrincante. El hombre Libra es elegante, no es sexy en el vestir, pero si en su comportamiento y en sus provocaciones. Para ellos es un juego indispensable.
 
¿Cuánto de SEXY hay dentro de un Escorpio?
 
Los Escorpio son sexy hasta la médula, bajo una apariencia deportiva o elegante, nunca les falta la ropa interior de encaje impecable y sexy. Cuando quieren ser sexys y vestirse para la ocasión, se transforman en animales sexuales y depredadores. Les encanta el negro, las largas melenas, los tacones y sus gestos, su sensualidad es tal… que llama la atención de todos. Un Escorpio puede ser sexy incluso con ropa deportiva. Al hombre Escorpio le gusta mostrar su musculado cuerpo y transmite con facilidad su poder sexual y su atractivo.
 
¿Cuánto de SEXY hay dentro de un Sagitario?
 
Los Sagitario no son sexys en el vestir, pero su mezcla de estilos suele resultar atractiva. Suelen vestirse con mucha ropa deportiva, ancha por abajo y escotada por arriba. La moda actual de taconazo con un short vaquero, chaleco de flecos y top escotadisimo y roto, es lo suyo. Los Sagitario son muy seductores con las palabras, su bonita sonrisa y lo osados que son, pero no son sexy de actitud o de sofisticación.
 
¿Cuánto de SEXY hay dentro de un Capricornio?
 
Los Capricornio no son sexys. Son tan estrictos y clásicos, que lo sexy les resulta ordinario y vulgar. Si nace una Capricornio con algo de sexy en el cuerpo, lo camuflará, lo ahogará, porque su personalidad no le deja permitirle eso. A ella hay que valorarla por su elegancia y su bonito guardarropa, por su inteligencia, por su clase. No por su sexy. El hombre Capricornio no es sexy y considera, que ser sexy está sobrevalorado.
 
¿Cuánto de SEXY hay dentro de un Acuario?
 
Los Acuario no son sexy y tampoco lo valoran en otras personas. El mundo está hecho de cosas maravillosas por descubrir, de cosas interesantes, por lo cual la apariencia física no tiene tanta importancia para ellos. Su forma de vestir es casual y gracias. Tanto los hombres como las mujeres tienen un sentido muy practico de la vida, son muy cómodo y no piensan en estar sexys. Si quieren vestir correctamente para cada ocasión, pero no nada más. Ellos seducen con el intelecto y la simpatía.
 
¿Cuánto de SEXY hay dentro de un Piscis?
 
Los Piscis son muy sexys. Aunque se hagan mayores siguen siéndolo. Las mujeres siempre vestirán sin sujetador o con un hombro al aire, porque son libres y sensuales. Les encanta todo lo sexy, la ropa, las situaciones, provocar, el sexo… Les gusta ver como su contrincante se pone nervioso ante su indumentaria, sus gestos y sus insinuaciones. Una Piscis es sexy en cualquier estilo de vestir, porque es ella quien es sexy. Se mueve sexy porque lleva el sexy en el cuerpo. Cuando una Piscis quiere impresionar o consigue, porque se mete tanto en el papel, que resulta irresistible.
 
Fuente: euroresidentes

Comentarios