Mundo
Jueves 28 de Abril de 2016

Tu muñeca revela cuánto vivirás y otros secretos

Las líneas curvas a la altura de la muñeca que separan la palma de la mano y el resto del brazo también se conocen como líneas pulsera o líneas Rascette. Estas líneas pueden tener varios significados relacionados con la salud, su prosperidad y fama.

De acuerdo a la metafísica del conocimiento, el número de líneas pulsera también representa la longevidad de su vida, Mientras más líneas usted tiene, supuestamente más tiempo va a vivir.
 
Si la primera línea está claramente marcada y continua indica 23 a 28 años de vida, mientras que la segunda representa 46 a 56 años de vida. La tercera línea que aparece en la muñeca representa 69 a 84 años de vida, y la cuarta representa más de 84 años de vida.
 
El número más común de las pulseras es generalmente de dos a tres.
 
La primera línea de la muñeca es considerado como el más importante de la pulsera. De acuerdo a la metafísica del conocimiento, una línea clara y profunda indica que la persona goza de buena salud y está en buena forma física. Si la primera línea no está bien formada y es un tanto confusa indica que uno es indulgente y temerario.
 
La 1º línea de la muñeca también puede representar un problema de salud en particular.
 
Mujeres: la línea hacia arriba en la base de la palma de la mano puede significar problemas ginecológicos, dificultades para dar a luz o concebir, ausencia de menstruación.
 
Hombres: la línea hacia arriba en la base de la palma de la mano puede indicar que puede haber problemas con la próstata, urinarios o problemas reproductivos.
 
La 2º línea de la muñeca por lo general indica la riqueza, la prosperidad y la felicidad de un individuo.
 
La 3º línea de la muñeca indica el nombre y la fama de la vida del individuo. También si la línea es recta y sin huecos o cadenas indica que la persona es influyente.
 
La 4º línea de la muñeca se considera un paralelo de la tercera línea de pulsera y por lo general favorece y fortalece.
 
Fuente: stayonthehealthypath 

Comentarios