Mundo
Domingo 30 de Agosto de 2015

Trucos fáciles de maquillaje para estar perfecta

Aprendé a resolver tu make up en poco más de un minuto.Comospolitan España presenta 13 trucos  para estar perfecta.

Comospolitan España presenta 13 trucos fáciles de maquillaje para estar perfecta en un minuto. ¡No te los pierdas!
 
1) Usa un corrector de color durazno debajo de los ojos para que tu mirada no parezca cansada. Los correctores anaranjados-melocotón ayudan también a mitigar cualquier oscuridad debajo del ojo en segundos. Simplemente coge un poco de producto con tu dedo anular (es el más débil y presionará menos la piel) y ¡adelante!
 
2) Labial aplicado con pincel de sombras
 
Aplica un labial de color vino con un pincel de sombras para conseguir un look suave y difuminado. Haz esto siempre que quieras darle color a tus labios pero no con un resultado tan saturado como si lo hicieras pintándotelos como siempre.
 
3) Elimina los brillos
 
Los brillos en la cara pueden dar efecto de rostro hinchado. Para eliminarlos, usa papel secante o polvos como en la imagen, siguiendo un triángulo imaginario cuyo pico estuviera en el lagrimal y la base en la mejilla. Los brillos en este área pueden reflejar la luz y hacer que tu rostro adquiera una plenitud (hinchazón) indeseada.
 
4) Ojos abiertos al trazar el rabillo
 
Mantén los ojos abiertos cuando traces el rabillo de un cat eye para ver exactamente cómo te quedará y si está bien posicionado. Algunas veces cuando te haces un cat eye con los ojos cerrados, puede parecer menos perfecto en el momento de abrirlos.
 
5) Aplícate el colorete dibujando un triángulo
 
Aplícate el colorete dibujando un triángulo invertido con la base a lo largo del pómulo y el pico a la altura de la mandíbula, luego difumina bien. Así, estarás poniendo el colorete en la zona de tus mejillas que naturalmente se sonrosan por el calor de la cara. Eso sí, asegúrate de que difuminas bien para que no se vean las líneas.
 
6) Usa un eyeliner marrón ceniza todos los días
 
El eyeliner de color marrón ceniza va bien a todos los ojos (colores y formas). El delineado negro puede ser, a veces, demasiado rock n’ roll y duro además de no sentar bien a todas. El marrón, por su parte, da dimensión a la mirada y puede ser usado en labios y mejillas.
 
7) Sombras glossy con vaselina
 
Para darle un acabado glossy a cualquier sombra, ponte vaselina o bálsamo de labios después de la sombra.
 
8) Máscara de pestañas con sombras
 
Fabrica tu propia máscara de color aplicándote en las pestañas sombra de ojos del tono que te guste. Primero, ponte máscara de pestañas y, antes de que se seque, aplica la sombra.
 
9) Cepillo pequeño para rellenar cejas
 
Usa un cepillo pequeño de cejas para rellenarlas a la perfección. El truco es aplicar la sombra de cejas trazando unas especies de plumas y evitar que el producto se salga de su sitio.
 
10) Mezcla el corrector con sombra oro en crema
 
Si cuando te aplicas el corrector en la ojera te queda poco natural, prueba a mezclarlo con un poco de sombra en crema de color oro en el dorso de la mano. Ponte esta mezcla en la ojera y en el lagrimal. Le dará a tu mirada un toque de luz sutil, nada artificial pero con efecto ocho horas de sueño.
 
11) Delinea tus ojos con ayuda de un bastoncillo
 
Si quieres delinear tus ojos con una línea gruesa pero tienes mal pulso, aplícate el producto de delineado en crema con un pincel de sombra de ojos. Luego, coge un bastoncillo de algodón empapado en vaselina o bálsamo de labios y retira todo lo que sobra. Así tendrás más control sobre el delineado.
 
12) Efecto sol con labial marrón
 
Dale a tu rostro un efecto sol calentando una pequeña cantidad de labial marrón entre tus manos y aplicando a toquecitos en los sitios donde naturalmente te daría el sol (frente, debajo de la nariz, mejillas y barbilla). Difumina con una brocha de colorete limpia. Usando el labial en vez del polvo consigues un brillo muy bonito y con un efecto más natural.
 
13) Ponte el colorete con la brocha en vertical
 
De esta manera, las cerdas de la brocha golpearán exactamente justo debajo del pómulo. Si colocas la brocha en horizontal, corres el riesgo de aplicar demasiado producto en la cara con un resultado excesivo.

Comentarios