Mundo
Viernes 11 de Marzo de 2016

Truco: usá un broche para la ropa en el aire acondicionado para obtener un efecto sorprendente

Existen muchos trucos en este mundo, que después de descubrirlos nos quedamos un buen rato preguntándonos por qué nunca antes se nos habría ocurrido algo así. Y este se trata definitivamente de uno de esos.

Con un simple broche de madera para colgar la ropa, y algo de aceite esencial, este vídeo te demuestra cómo puedes usar el sistema de aire acondicionado de tu casa, el de tu auto, oficina, para llenar todo el lugar con cualquier aroma que desees.
 
¿Te gustaría darle un toque de lavanda a tu hogar? Pues ahora puedes conseguirlo de una manera realmente sencilla. Lo recomendamos especialmente en dormitorios como la habitación de un bebé, o en el dormitorio de algún adulto que esté estresado o nervioso. La lavanda es un aroma que ha sido científicamente demostrada que tiene la capacidad de suavizar los nervios, calmar y ayudar a cualquier persona, joven o mayor, a conseguir un mejor sueño durante la noche.
 
Si el trayecto diario hacia el trabajo es bastante largo y te hace levantarte muy temprano, entonces puedes probar una combinación de menta, eucalipto y romero en una pinza de madera enganchada en el aire acondicionado de tu coche. El romero es realmente bueno para activar el cerebro, y los otros dos no sólo te despertarán, sino que además abrirán tus vías respiratorias, lo que es genial si además te encuentras en medio de un resfriado, pero incluso si no lo estás, entonces siempre un poco más de oxígeno será bien recibido para esas carreras por las mañanas.
 
Lo único que necesitarás es un broche para la ropa de madera, y un poco de aceite esencial del aroma que más te guste
 
Echa unas cuantas gotas sobre el broche para que absorba bien el aceite esencial, y solo tendrás que colocarlo sobre la rejila del aire acondicionado.
 
Fuente: difundir

Comentarios