Ovación
Martes 01 de Diciembre de 2015

Triunfos sanjuaninos en la segunda fecha del Sudamericano de hockey

Unión se floreó ante Maldonado y Valenciano venció a Estudiantil Porteño. El miércoles buscarán la clasificación en la tercera jornada de la fase de grupos. 

Unión y Valenciano tuvieron una buena jornada en el Sudamericano de hockey sobre patines que se juega en el Club Ciudad de Buenos Aires. Los equipos sanjuaninos ganaron sus compromisos de la segunda fecha y quedaron bien parados de cara a la clasificación.
El Azul de Villa Krause no tuvo rival. Vapuleó a Maldonado de Uruguay y terminó con una histórica goleada por 17 a 2. Los de La Barraca dejaron en el camino a Estudiantil Porteño con un contundente 4 a 0.
Unión alcanzó los cuatro puntos en la zona A y quedó a un paso de la clasificación. Valenciano también cosechó cuatro puntos y buscará uno de los dos lugares que otorga la zona D.
La programación del miércoles sufrió algunas modificaciones y los sanjuaninos tienen nuevos horarios para sus compromisos. A las 14.45 jugará Unión vs. Manizales de Colombia y a las 16 será el turno para Valenciano ante Thomas Bata de Chile. 

Comentarios