Ovación
Sábado 18 de Julio de 2015

Triunfo y alivio: Desamparados venció a Colón y salió del fondo de la tabla

El Puyutano obtuvo un apretado 1 a 0 ante el Merengue y ganó en el comienzo de la 8ª fecha de la zona 10 del Federal B. Santiago Davio anotó el único gol del partido. 

Desamparados logró ganar después de una semana movidita en Puyuta. El Víbora venció 1 a 0 Colón y le dio aire a Ricardo Dillon en su rol de entrenador. El DT había anunciado que si no conseguía un resultado positivo iba a dar un paso al costado.
La victoria no fue sencilla para Sportivo en su casa. El Merengue planteó un partido duro y peleado en el mediocampo. La visita apostaba por una contra para complicar a los de Dillon.
El Puyutano era el que más intentaba pero no lograba quebrar el cero y la apertura del marcador llegó en el complemento. A los 3’ de la segunda etapa apareció el goleador Santiago Davio para llevarle calma al Víbora.
Los locales ganaban 1 a 0 y desperdiciaron algunas chances como para liquidar la historia en los minutos finales. Colón apostó por el empate y dejó espacios en el fondo que los Puyutanos no aprovecharon.
El final del partido fue un desahogo para el plantel de Sportivo que consiguió su segundo triunfo en el certamen y salió del último puesto de la tabla de posiciones.
Posiciones Federal B:
Equipos Pts. PJ
Alianza 15 8
Trinidad 10 7
Villa Obrera 9 6
Peñarol 9 6
Luján (Mza) 9 6
CEC 8 7
Colón Jrs. 8 7
San Martín (Rodeo) 8 6
Del Bono 8 7
Desamparados                 7 7
Atenas 6 7

Comentarios