Ovación
Sábado 06 de Febrero de 2016

¡Triunfazo! Obras venció a Lomas y se metió entre los cuatro primeros de la Liga

El equipo de calle 25 de Mayo superó como visitante al escolta de UPCN en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Wiernes sumaron tres puntos de oro para quedar en el cuarto puesto. 

Obras UDAP Vóley logró un gran triunfo en calidad de visitante sobre Lomas Vóley por 3 a 1, con parciales de 25-18, 23-25, 33-31 y 25-23 y una gran tarea del brasileño Jonadabe Carneiro Dos Santos, autor de 20 puntos.
En el equipo local tuvo una gran tarea del ex Boca, el brasileño Renato Adornelas Da Silva, quien acumuló 21 puntos y resultó el máximo anotador del cotejo.
El equipo sanjuanino, histórico de la Liga Argentina, se acercó al pelotón de la cima de la tabla de posiciones con 34 unidades y recibirá el próximo sábado y domingo, a Alianza Jesús María y Puerto San Martín Vóley respectivamente desde las 21 horas. Lomas volverá a la ruta hacia el norte argentino para visitar a La Unión de Formosa el jueves a las 21.30, en el estadio Cincuentenario.
El combinado de Wiernes sacó rápida ventaja al comienzo, siendo importante el armado del sub campeón del mundo sub 21 Matías Sánchez para quedarse con el primer parcial (18-25). Lomas mejoró desde el saque con el brasileño Adornelas Da Silva, quien también aportó tantos de pelotas cruzadas para darle el empate al local tras el 25-23.
Obras atacó mejor y Bruno Lima se mostró eficiente hasta el 20-23 parcial. Marcelo Silva pidió minuto y su equipo logró la igualdad en 23, pero apareció el ex capitán de la selección argentina, Rodrigo Quiroga, quien con su inteligencia comandó a su equipo a llevarse el set por 33-31.
Para lo que sería el último chico, Obras continuó con el prolijo trabajo en ataque con Quiroga y el medallista panamericano José Luis González. El dueño de casa reaccionó pero Lima presionó desde el saque y la visita terminó adjudicándose con el set por 25-23, tras un error de servicio de Ramiro Núñez.
 
Síntesis-
Lomas Vóley (1): Juan Martín Riganti (1 punto), Renato Adornelas (21); Lucas Armesto (1), Facundo Imhoff (9); Agustín Ramonda (12), Lisandro Zanotti (20). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Lucas Tell (2), Ignacio Bernasconi, Ramiro Nuñez, Maximiliano Scarpin (5).
Obras UDAP Vóley (3): Matías Sánchez, José Luis González (17); Jonadabe Carneiro Dos Santos (20), Livan Osoria (13); Bruno Lima (13), Rodrigo Quiroga (14). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Leonardo Wiernes. Ingresaron: Gustavo Vaca Álvarez, Nicolás Sánchez, Ramiro Nielson, Roosewelt Vasconcelos.
Parciales: Lomas Voley 18-25, 25-23, 31-33 y 23-25.
Estadio: Microestadio Lomas de Zamora.
 

Comentarios