Ovación
Miércoles 15 de Julio de 2015

Tristeza Monumental: apareció muerto un hincha de River que fue a la cancha

Juan Lagos había desaparecido después del partido que el Millonario venció a Guaraní. La policía lo encontró sin vida abajo del puente Labruna. 

Un hombre con la indumentaria de River Plate fue encontrado sin vida debajo del Puente Labruna, en las primeras horas de hoy, tras la victoria (2-0) de anoche sobre Guaraní de Paraguay, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América de fútbol, según informaron autoridades policiales.
El fallecido, de 26 años, se llamaba Juan Ignacio Lagos y era oriundo de González Catán, localidad del sudoeste del Gran Buenos Aires.
"Aparentemente esta persona había ido el martes a la noche en un ómnibus al Monumental para presenciar el encuentro entre River y Guaraní con un grupo de amigos y cuando fue a buscar su entrada desapareció", detallaron fuentes policiales.
Los investigadores ahora trabajan para descubrir la causa de su muerte de este hombre que apareció asfixiado debajo del Puente Labruna, que cruza la avenida Lugones, con la indumentaria de River Plate y un cordón de un pantalón deportivo en su cuello.
Interviene personal de la comisaría 35a., quienes señalaron a Télam que se espera el resultado de la autopsia.

Comentarios