Ovación
Viernes 01 de Julio de 2016

Tristeza final: Los Toros perdieron con Rusia y terminaron cuartos en el Mundial

El seleccionado argentino de fútbol para sordos cayó 5 a 1 ante su par ruso en el juego por la medalla de bronce del torneo que se jugó en Italia. 

Los Toros terminaron su participación en el Mundial de Italia con una dura goleada en contra. Rusia ganó 5 a 1 y se quedó con el tercer puesto del torneo. El resultado del final no empañó la gran campaña realizada por el seleccionado argentino de fútbol para sordos que contó con los sanjuaninos Ricardo Mestre y Juan Pablo Nehín en el plantel.
Argentina llegó golpeada y diezmada al duelo ante los rusos después de lo sucedido en la semifinal ante Alemania.  La Albiceleste sufrió expulsiones y fallos arbitrales en contra que lo dejaron muy mal anímicamente.
Los sanjuaninos fueron jugadores destacados de los Toros. Nehín repartió varias asistencias y fue el motor del mediocampo argentino. Mestre se encargó de terminar las jugadas y con siete conquistas se mantiene en lo más alto de la tabla de goleadores.
Los Toros consiguieron un valioso cuarto puesto en su primera participación mundialista. El seleccionado argentino tuvo que trabajar mucho en la previa para poder conseguir los fondos necesarios viajar a Italia. 

Comentarios