Triple Femicidio de Mendoza
Domingo 23 de Octubre de 2016

Triple femicidio en Mendoza: Dieron a conocer el parte médico de los niños internados

Tanto la beba de 10 meses como el chiquito de 11 años se encuentran internados en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

La beba de 10 meses y el chiquito de 11 años que resultaron heridos este domingo tras el ataque de un hombre en el barrio Trapiche de la localidad mendocina de Godoy Cruz (en el cual murieron tres mujeres), quedaron internados con pronóstico reservado en terapia intensiva del hospital Notti.

La información es oficial y surge del parte médico de ambos niños.

Según el comunicado, la beba de 10 meses ingresó al hospital "con dos cortes en la zona del cuello y pérdida importante de sangre por lo cual se le realizó una transfusión". Luego pasó "a terapia intensiva con pronóstico reservado", aunque sin paso previo por el quirófano.

En tanto que el nene de 11 ingresó al centro asistencial "con múltiples cortes por arma blanca en la zonas del cuero cabello, cara y abdomen. Pasó a quirófano donde se le realizó una cirugía en la zona gástrica y hepática con una duración de 3 horas".

Finalizada la intervención, el niño quedó alojado en la zona de terapia intensiva, "estable y con pronóstico reservado".

Este lunes a las 9 de la mañana habrá un nuevo parte médico.

Comentarios