"
San Juan 8 > Información General

Trinidad vuelve al ruedo en Mendoza

Desde las 18 horas visitará a Gimnasia en la reanudación del Argentino B. El León, que busca seguir escalando en la tabla, contará con el debut de Daniel Gómez en la zaga central.

Llegó la hora para Trinidad. Esta tarde, a las 18 horas con el arbitraje de Juan Altamirano, el equipo de Andrés Villafañe tendrá su primera presentación oficial del año, en Mendoza, ante Gimnasia y Esgrima, en el marco de la 15º fecha del Argentino B.

El León terminó de buena manera el 2010, después de un arranque de temporada complicadísimo, por lo que buscará en este tramo del campeonato, seguir por esa buena senda que encontró, para continuar sumando de cara a la clasificación para la siguiente fase.

El conjunto sanjuanino prácticamente no tuvo descanso. Una vez que terminó el calendario, comenzaron los trabajos de pretemporada para no perder ritmo y armarse bien en lo físico, fundamentalmente teniendo en cuenta el poco tiempo de pretemporada que tuvieron antes del inicio del torneo. Llegan entonces al encuentro de hoy, con casi un mes de labor intensa y con la mente puesta en “dar la nota” en este 2011.

Villafañe no perdió soldados durante el receso, recuperó a Gigena, que terminó el año lesionado, y sumó seguridad y experiencia de la mano de Daniel Gómez. Por todo ello, el entrenador está conforme, tranquilo y confiado de lo que puede llegar a dar Trinidad.

Pero ojo, la primera prueba no será fácil, el Lobo está tan solo un punto debajo de los sanjuaninos en la tabla, cambió de técnico tras la salida de Magistretti, se reforzó bien, renovó esperanzas y juega en su casa.

Probables formaciones

Gimnasia: Hernán Marco; Danilo Martín, Sebastián Sánchez, Lovera y Héctor Pereyra; Mario Rebecco, Diego Bonaldi y Claudio Clavijo; Matías Guerra; Elio López y Jesús Baldaccini. DT.: Miguel Ángel Buxó.

Trinidad: Andrés Lavorante; Raúl Ibaceta, Daniel Gómez, Mauricio Mazzetti y José Guiñazú; Juan Ruíz, Hernán Muñoz, Walter Costa y Edgardo Díaz; Germán Gigena y Carlos Paratore. DT.: Andrés Villafañe.

Árbitro: Juan Altamirano

Estadio: Gimnasia (Mza)

Hora: 18 horas.