Ovación
Jueves 28 de Enero de 2016

Trinidad cortó la racha ante Unión y ganó la Copa Ciudad de Rawson

El León superó 1 a 0 al Azul y levantó por primera vez el trofeo en el estadio del Bicentenario. Carlos Cabañas anotó el único gol del partido. El duelo entre suplentes terminó igualado 1 a 1.  

Trinidad se quedó con la tercera edición de la Copa Ciudad de Rawson. El León superó 1 a 0 a Unión en el clásico y levantó por primera vez el trofeo que pone en juego el municipio. Carlos Cabañas anotó el único gol del partido.
El partido se disputó ante un escaso marco de público que acudió al estadio del Bicentenario. El duelo fue parejo y el León, equipo que milita en el Federal B, sacó ventaja en un ataque rápido que terminó el ingresado Cabañas entrando por derecha.
La manchita llegó cerca del cierre cuando se cruzaron feo Lucas Godoy y Pablo Jofré generando un embrollo de jugadores. Después de algunos manotazos el juego continuó tras las expulsiones de los dos jugadores.
Trinidad rompió la racha negativa que traía en esta Copa y se enfocará de lleno en su preparación para el inicio del Federal B previsto para el 21 de febrero. Unión tiene el estreno más cercano en el Federal A y el próximo sábado se medirá en un amistoso ante San Martín.
Síntesis:
Trinidad: Emanuel Guirado; Ramiro Cisterna, Mauro Garay, Nahuel Altamirano, Hernán Vega; Alan Vivot, Marcelo Guajardo, Eduardo Reina, Lucas Godoy; Victorio Martini y Ramón Avila. DT: Juan Pablo Baigorrí.
Unión: Mariano Maino; Nahuel Olivari, Jesús Nievas, Facundo Torres, Mateo Martinelli; Pablo Jofré, Leonel Natalichio, Hernán Muñoz, Ariel Sánchez; Alfredo Molina y Ezequiel Gaviglio. DT: Raúl Antuña.
Goles: 31’ ST Carlos Cabañas (T).
 

Comentarios