Ovación
Lunes 09 de Mayo de 2016

Tres sanjuaninos en la lista para la Liga Munidal del Vóley

Bruno Lima, Rodrigo Quiroga y Nicolás Lazo quedaron entre los 21 jugadores que estarán a disposición de Velazco para la Liga Mundial.

El entrenador de la Selección Argentina Julio Velasco dio a conocer la lista de 21 jugadores que estarán a disposición para la Liga Mundial FIVB, el torneo anual de selecciones en el que el equipo nacional participará en el Grupo 1 ante las potencias mundiales más importantes del planeta vóley. Entre esos 21 jugadores se encuentran los sanjuaninos Bruno Lima y Rodrigo Quiroga de Obras UDAP Voley y Nicolás Lazo de UPCN San Juan Voley. También integran la lista Martín Ramos, central del gremial, y Demián González, ex armador de los cóndores.
El seleccionado argentino enfrentará en semanas consecutivas a Brasil (subcampeón olímpico y mundial), Polonia (campeón el mundo), Rusia (campeón olímpico), Irán (campeón asiático), Estados Unidos (campeón de la Copa del Mundo), Italia (Subcampeón de la Copa del Mundo) y la fuerte Serbia, se escalonarán en el camino del equipo argentino desde el 16 de junio hasta el 3 de julio, siempre en el exterior, en Brasil, Polonia e Irán, ya que en el año olímpico el torneo cambió su formato y Argentina no jugará de local, por primera vez en su historia.
Para esta competencia, previa a los Juegos Olímpicos de Río 2016, Velasco designó a los siguientes jugadores:
Armadores: DE CECCO Luciano, URIARTE Nicolás, GONZÁLEZ Demián
Opuestos: LIMA Bruno, VEGA Javier, POGLAJEN Christian
Puntas: CONTE Facundo, QUIROGA Rodrigo, PALACIOS Ezequiel, ZANOTTI Lisandro, BRUNO Nicolás, MARTÍNEZ Jan, LAZO Nicolás
Centrales: SOLE Sebastián, RAMOS Martin, CRER Pablo, IMHOFF Facundo, GALLEGO Joaquín
Líberos: GONZÁLEZ Alexis, SANTUCCI Facundo, CLOSTER Sebastián

Comentarios