"
San Juan 8 > Ovación

Tres sanjuaninos fueron convocados a la selección de Beach Voley

Abel Longaric y Tomás Díaz en rama masculina y Juliana Ocaña en rama femenina fueron convocados para la concentración  “Proyección Buenos Aires 2018”.

Tres sanjuaninos fueron convocados para el seleccionado argentino de Beach Voley. Abel Loncaric, Tomás Díaz y Juliana Ocaña viajarán a Rosario, Santa Fe, del 16 al 19 de Mayo. Allí, realizará una concentración de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud. Ellos trabajarán bajo un plan denominado “Proyección Buenos Aires 2018”.

Este premio se debe al gran trabajo realizado desde noviembre de 2015, cuando se puso en funcionamiento el Centro de Desarrollo de Beach Volley que a fuerza de mucho sacrificio empezó a gestar esta gran iniciativa de formar jugadores en esta disciplina. Uno de los encargados en llevar a cabo este sueño es Gabriel Merino, que además es técnico, el cual consiguió que el Club Ausonia fuera sede de este centro de alto rendimiento.

Los chicos se encuentran en la recta final del proceso selectivo que comparten con otros juveniles de todo el país. De esta selección saldrán los jóvenes que representarán a la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud , Buenos Aires 2018, en el Beach Voley.

Te puede interesar...