"
San Juan 8 > Espectáculos

Tres recetas de licuados verdes, la nueva moda de las famosas

Todo vale a la hora de cuidar el cuerpo y mucho más si estás en el ambiente del espectáculo. En esta nota, te contamos todo sobre los preparados mágicos que "queman grasas". 

Dentro de sus propiedades, este licuado desintoxicarse tendría como principal facultad limpiar el organismo por dentro de los excesos del estilo de alimentación actual, además de quemar grasas. Y si bien, debe complementarse con un estilo de vida de saludable y una alimentación equilibrada, el jugo por sí sólo sería una importante fuente de vitaminas y antioxidantes. 

Celebridades como Angelina Jolie, Kimberly Snyder, Scarlett Johansson, Anne Hataway, Jéssica Alba, Jennifer Aniston, Emily Blunt, Gwyneth Paltrow, Elsa Pataky, Britney Spears, Jennifer Garner, Amanda Seyfried, Drew Barrymore, Vanessa Hudggens, Mila Kunis, Hilary Duff, Dita Von Teese, Olivia Wilde, entre otras estrellas lo consumen natural o en variedades como Liquiteria en New York y Organic Avenue.

Te dejamos más opciones de licuados por si deseas probar.

Te puede interesar...

Licuado 1

Ingredientes:

1 ananá

3 pepinos

3 vasos de agua mineral

Preparación: Pela la ananá, córtalo en pequeños trocitos. Corta los pepinos en rodajas sin eliminar la cáscara, agrega agua y licúa. Se recomienda tomar en ayuna para resultados más óptimos.

Licuado 2

1 manzana verde

1 pepino

3 trozos de apio.

Preparación:

Pon todos los ingredientes lavados y picados (con cáscara) en la juguera y licua. Este batido estimula el metabolismo y desintoxica.

Licuado 3

2 rebanadas gruesas de ananá

Una naranja grande

Un puñado de perejil

Preparación:

Mezcla todo en la juguera y si deseas añade endulzante o miel. Sus principales propiedades son el aporte de vitamina C y la desintoxicación.

Añada una cucharadita de miel de abeja para endulzar si lo desea.

Propiedades: Desintoxica el cuerpo y ayuda con el acné, además de proveer una gran cantidad de vitamina C.