Accidente fatal
Domingo 06 de Noviembre de 2016

Tres muertos y dos niños graves: el único ileso fue el conductor, amigo de la familia puntana

La tremenda tragedia ocurrida en el Encón tuvo una situación confusa dentro del auto y un desenlace fatal. Una mujer perdió a su beba de 8 meses de gestación y dos niños (de 1 y 5 años) pelean por su vida. El padre de familia y su hermano, fallecieron. Volvían de la Difunta.

La tragedia que devastó a la familia puntana en ruta 20 sobre el kilómetro 501 en la tarde del sábado tuvo una característica terrible. El conductor, Juan Velazco (29)–que salió ileso y ya fue dado de alta- no pertenecía a la familia afectada.

Era un amigo que había sido invitado por el hombre que falleció Marcos Azzolini (28), también perdió la vida el hermano de la víctima de 15 años. La mujer –Romina Zambrano (22) -sufrió una fuerte conmoción al enterarse, internada en la maternidad del hospital Rawson, que su beba de 8 meses de gestación tampoco resistió. Fue sometida a una cesárea de urgencia pero la beba salió sin vida del vientre.

Pero además hay dos nenes de 1 y 5 años internados graves en la Terapia Intensiva del Hospital de Niños. Según confiaron fuentes policiales a sanjuan8.com, todo sucedió cerca de las 15.40 del sábado cuando las 6 personas volvían de la Difunta Correa.

Algo sucedió adentro del vehículo y al padecer, una acción del acompañante alteró la estabilidad del conductor lo que provocó que perdiera el control.

Lo peor que pudo ocurrir fue que había un camión estacionado al costado de la ruta 20. El auto fue a parar al acoplado del camión y provocó la tragedia.

Comentarios