País
Martes 19 de Abril de 2016

Tres jóvenes de la fiesta electrónica siguen "gravemente enfermos"

Lo reveló el jefe de Terapia Intensiva del Hospital Fernández, Ignacio Previgliano. Ya son cinco los chicos que perdieron la vida en la fiesta electrónica. El juez Casanello ordenó la detención del empresario Conzi.

El estado de salud de los jóvenes internados por consumir drogas sintéticas en la fiesta electrónica sigue siendo de riesgo. Así lo aseguraron esta mañana el titular del SAME, Alberto Crescenti y el director del Hospital Fernández, Ignacio Previano, quienes explicaron que los internados continúan "gravemente enfermos" y que la clave está ahora en hacerle frente a las sustancias y "resistir a los efectos" que las mismas provocaron en sus organismos.
"Todavía no hablamos de secuelas porque siguen graves", advirtió al explicar que los daños pueden prolongarse durante 10 y 15 días. Lo mismo sostuvo Previano, quien precisó el estado actual de salud de tres de los jóvenes: "Uno recibió un tratamiento intensivo. El segundo paciente (que sigue con problemas hepáticos), mejoró la coagulación y está más estable. Todos están con anestesia general para poder soportar la tensión muscular. El tercero, hizo un cuadro de convulsiones, pero se lo normalizó. No puedo decir hasta cuando corren riesgo de muerte", dijo Previano.

Comentarios