Policiales
Viernes 27 de Febrero de 2015

Tres hombres armados entraron a una casa, redujeron a una familia y se llevaron $30.000

Los delincuentes sabían que los dueños de casa llegaban de trabajar en la Fiesta del Sol, entraron por la fuerza golpearon al jefe de familia y amenazaron con matar a un nene de 8 años. 

Cerca de las 3 de la mañana una familia pasó por un verdadero infierno cuando tres delincuentes entraron en su casa, los golpearon y hasta amenazaron con secuestrar a un nene de 8 años. Finalmente, los malvivientes se llevaron $30.000 y aún no hay novedades de su aprehensión.

Todo ocurrió en una casa de calle José de Oro y Doncel en el barrio Del Carmen. La familia dueña de casa entró a la vivienda después de trabajar en el local de comidas que instalaron en la Fiesta del Sol.

La dueña de casa estaba por cerrar la puerta que da a la calle cuando un hombre encapuchado y armado le puso el pie y le impidió cerrar. De inmediato tres hombres con la cara cubierta y armados entraron a la casa y reunieron a toda la familia (unas 10 personas en total), en ese momento comenzaron a agredir al dueño de casa de nombre Abel para exigirle "los $300.000 que ganó en la Fiesta del Sol". 

El hombre les dijo que no tenía tremenda suma, ante la negativa los ladrones comenzaron a golpearlo con la cacha del arma e incluso le gatillaron dos veces el arma en la cabeza.

En medio de la violencia del caso, los delincuentes llegaron a amenazar a la familia con llevarse a su nieto de 8 años y matarlo sino les entregaban el dinero.

Finalmente, después de minutos de terror, la familia entregó todo lo que tenía, alrededor de $30.000 y los delincuentes se fueron de la casa.

Investiga el caso la comisaría 27 que está en la búsqueda de los tres delincuentes que entraron en la casa y de un cuarto que los habría estado esperando afuera.

 

Comentarios