Ovación
Jueves 01 de Septiembre de 2016

Tres equipos ganaron y mandan en la zona Oro del Clausura de hockey

Richet, Olimpia y Concepción son los equipos que marchan invictos y con puntaje ideal. Bancaria también festejó y es puntero en la zona Plata.

El torneo Clausura de hockey sobre patines completó la segunda fecha del torneo en la noche del miércoles. Richet, Olimpia y Concepción quedaron como líderes en la zona Oro del certamen. Bancaria y Bº Rivadavia son los punteros de la zona Plata.

Richet mantiene su ritmo arrollador y superó a UVT como visitante. Emiliano Romero (2) y Mariano Romero (2) convirtieron los goles del Violeta. Los locales descontaron gracias a Exequiel Mena (2) y Federico Balmaceda.

Concepción se hizo fuerte en su casa y le propinó la segunda derrota a Banco Hispano. El Azul ganó 4 a 2 y mantuvo su racha de triunfos.

Olimpia, que jugó de local en la cancha de Estudiantil de calle Güemes, goleó 8 a 5 a Social. Los Turcos recibieron una suspensión y no podrán volver a jugar en casa hasta el 2017.

Los otros resultados del miércoles fueron Estudiantil 3 – Valenciano 2, Huarpes 0 – SEC 3 y Bancaria 5 – Colón 2.

La fecha había comenzado en la noche del martes con: Sarmiento 2 - Unión 8; Lomas 5 - Aberastain 5 y Media Agua 4 - B° Rivadavia 10.


Posiciones:

Zona Oro: Richet, Concepción y Olimpia 6; UVT, Valenciano, Estudiantil y SEC 3; Banco Hispano, Social y Huarpes 0.

Zona Plata: Bancaria y Bº Rivadavia 6; Lomas 4; Caucetera y Unión 3; Aberastain 1; Colón, Media Agua y Sarmiento 0.

Comentarios