"
San Juan 8 > Policiales

Tres días después del robo, la policía encontró todas las cosas sustraídas en Pocito

El martes entraron a robar en una casa de Pocito y este viernes las autoridades allanaron una casa de un asentamiento pocitano. Detuvieron a un joven de 23 años. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El martes pasado en horas de la madrugada, una familia de apellido Pergolis, domiciliados en calle Mendoza y calle 13, en Pocito fue víctima de un robo.

Les violentaron las puertas de acceso a unos galpones ubicados en dicha propiedad, ingresaron y les sustrajeron gran cantidad de elementos. Los ladrones se llevaron una carretilla; una motoguadaña tipo industrial con motor a explosión; un grupo electrógeno; una hidrolavadora; una Bomba de Agua; un tapiz color lacre; herramientas de albañilería; un microondas; un compresor eléctrico marca; una bicicleta todo terreno; una bicicleta para niño; una barredora y aspiradora eléctrica; una carpa de camping; un calefactor; dos máquinas de sulfatar y un GPS. 

Este viernes personal de la Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento en el domicilio de calle David Chávez, entre calles Sarmiento y Rivadavia, Asentamiento David Chávez, Pocito.

Te puede interesar...

Allí se ecnotraron todas las cosas que les robaron a los Pergolis, el dueño de casa intentó darse a la fuga y se ocultó en una vivienda lindera a la suya, situación esta que fue advertida por los investigadores y se procedió a la detención del mismo, tratándose de un sujeto con un frondoso prontuario, por delitos contra la propiedad y conocidos en el ambiente delictivo como "El Gordo Maxi" de 23 años de edad. 

El operativo estuvo a cargo del Subcomisario Jorge González y el Jefe de Calle Oficial Inspector Marcelo Llanos.