Policiales
Domingo 25 de Septiembre de 2016

Tremendo accidente fatal: un hombre y dos niños murieron por un choque en Sarmiento

Las desgarradoras imágenes dan cuenta del violento siniestro que se produjo en Ruta 40 a la altura de Tres esquinas. Sucedió a las 9 y la situación es desesperante. Los menores que murieron: 11 años y una beba de dos meses.

Las desgarradoras imágenes dan cuenta del violento siniestro que se produjo en Ruta 40 a la altura de Tres esquinas. Sucedió a las 9 y la situación es desesperante. Los menores que murieron: 11 años y una beba de pocos meses.

Fue cuestión de un segundo para que la fatalidad montara un escenario doloroso de llanto y consternación en Ruta 40 a pocos kilómetros de Media Agua. Un automóvil Peugeot 405 que viajaba con destino a San Juan mordió banquina (según las primeras apreciaciones) y, producto de una mala maniobra, fue a parar al carril contrario. Allí chocó con otro vehículo similar, de frente.

Producto del violento y descontrolado impacto tres personas murieron en el acto entre los cuales se encontraban dos niños de 11 y 2 meses de vida. Además, uno de los conductores también falleció, según indicaron fuentes policiales.

Si bien, la noticia trascendió de inmediato aún no se terminan de recabar los datos de las personas que participaron del terrible desenlace. Es que el accidente ocurrió cerca de las 9 del domingo. La Policía trabaja en el lugar. Fotos gentileza Radio Guía de Media Agua.

Comentarios