Sábado 18 de Junio de 2016

Trece hinchas de Aberastain y Atenas fueron detenidos por un enfrentamiento con la policía

En la previa de un encuentro deportivo, efectivos del Comando Sur intervinieron para separar a los hinchas que se habían trenzado a golpes. El resultado de la pelea arrojó dos heridos, entre ellos un efectivo policial, ambos fueron trasladados a urgencias del Rawson.

El club de fútbol Aberastain con el objetivo de inaugurar las luminarias del complejo pocitano organizó un encuentro amistoso con Atenas, pero lamentablemente los hinchas de ambos equipos se trenzaron a golpes. Esta situación generó que efectivos policiales intervengan y detengan a varios sujetos.
Los efectivos del Comando Sur fueron también agredidos a pedradas y esto ocasionó que un agente policial fuera trasladado a urgencias del hospital Rawson junto a un hincha que recibió una balazo de goma en su rostro.
El operativo policial arrojó como resultado trece detenidos que fueron trasladados a la Comisaría 7º de Pocito. Por lo que informaron desde el Comando Sur el hincha herido aún permanece internado ya que uno de los perdigones le dio de lleno en la cara.
 

Comentarios