"
San Juan 8 > San Juan

Trasladaron en helicóptero a un trabajador de Veladero que sufrió un ataque cardíaco

El hombre se sitió mal y fue asistido en el hospital que funciona en la mina. Una vez estabilizado fue bajado en la nave de la provincia.

La empresa minera Barrick emitió un comunicado informando que en las últimas horas un trabajador de una empresa contratista de Veladero sufrió una descompensación y debió ser trasladado en helicóptero a un hospital de la provincia.

Te puede interesar...

Comunicado de Barrick

Barrick informa que a las 17 horas de hoy ha sido activado el Procedimiento de Emergencia Médica en Veladero a fin de realizar el traslado de Julio Carpio -empleado de una empresa contratista- con un cuadro cardiológico agudo.

La empresa ya se ha puesto en contacto con sus familiares y ha coordinado un operativo para el traslado aéreo desde el hospital de Veladero -donde ha sido asistido desde el primer momento- hasta un centro de salud en la ciudad de San Juan.

Asimismo han sido informadas las autoridades provinciales quienes además están prestando su apoyo con el traslado del paciente en helicóptero desde Veladero a San Juan.