Policiales
Miércoles 24 de Febrero de 2016

Tras varios allanamientos secuestraron elementos robados

La Policía comunicó que personal de Brigada de Investigaciones Norte logró recuperar distintos artículos, por lo que se invita a las personas que hayan sido victimas de hechos delictivos, se acerquen a reconocerlos.

En varios allanamientos realizados por personal de Brigada de Investigaciones Norte, logró recuperar elementos robados. Es por ello que invitan a las personas que hayan sido victimas de hechos delictivos, se acerquen a reconocer objetos incautados que a continuación se detallan:
Un televisor marca philco de color negro modelo pld 2412 ft n/s 013707-sin control remoto
Un televisor marca lg de 32” de color negro modelo 32pld460-ma n° serie102nswmoy921
Una computadora portátil del plan conectar igualdad, carcasa color gris y blanco, serie nº aa6233058292, con su respectiva batería y cable de conexión color negro, con una inscripción en color blanco que dice federico camus.
Dos parlantes tamaño chico para pc, marca edifier, color negro.
Una cámara webcam, marca skuforce, color negro.
Una máquina de afeitar eléctrica marca philips, carcasa color azul oscuro metalizado, con detalles en verde claro, sin su cableado de conexión.
Un mp 3 marca philco, carcasa color gris y morado.
Dos joysticks de video juego color negro marca noga net y hooligalls.
Una moneda de colección de la república de venezuela de cinco pesos. una moneda de colección de la república argentina. una moneda de estados unidos mexicanos de diez pesos, color dorado y plateado. una moneda de estados unidos mexicanos de cinco pesos color dorado o plateado.
Una cajita tamaño pequeño de color rojo con inscripción en su interior el trust con cadenita de color plateado, con un dije con la imagen del papa Francisco.
Un teléfono móvil marca samsung, carcasa color negro y rojo modelo gte2121l, imei nº 357255/04/828539/8, sin chip, sin tarjeta de memoria, con batería.
Una moneda color plateado de la república argentina de fecha 1941. una moneda de estados unidos mexicana de diez pesos color plateado y dorado. 
Una mochila color negro, con detalles en color gris y naranja marca adventure. un bolso color rojo y negro con inscripción brahma, los interesados deberán dirigirse a brigada de investigaciones norte, ubicada en avenida libertador gral. san martín n°2000 oeste capital planta alta de comisaria cuarta-desamparados.

Comentarios