San Juan
Miércoles 01 de Julio de 2015

Tras un grave incendio, un hombre discapacitado de 65 años se quedó en la calle

En las últimas horas de este miércoles las llamas consumieron una humilde vivienda de Capital. El señor quien padece una retraso mental, vive con un hijastro quien también tiene una discapacidad.

Un hombre de 65 años perdió todo lo que tenía en el mundo tras el incendio de su humilde vivienda en Capital. 
Se trata de José Becci, quien padece un retraso mental y vivía junto a un hijo de su última pareja, quien también presenta algún tipo de discapacidad. Los dos hombres compartían un humilde rancho en la zona de calle Brown al 30 Este en Concepción. 
Cuando los vecinos se dieron cuenta de las llamas llamaron a los bomberos, quienes lograron controlar las llamas, aunque las pérdidas en la vivienda fueron casi totales. Sólo quedaron en pie algunas paredes de adobe ya que el techo de caña fue consumido por el fuego. 
Ante la pregunta de los vecinos Becci aseguró que el puso la pava a hervir (al parecer tenía un brasero) y que no hizo nada más. Ante esta respuesta, los vecinos sospechan que alguien pudo iniiar las llamas desde afuera. 
Esta noche la gente de la zona ya se acercó a llevarle abrigo y algo de asistencia a estas dos personas que se quedaron sin nada. 

 

Comentarios