País
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

Tras su encuentro con Kicillof, Prat Gay aseguró que la reunión fue "larga y productiva"

El futuro ministro de Hacienda de Macri, se encontró con el actual funcionario kirchnerista. Si bien no trascedieron los temas charlados en la reunión, el funcionario macrista terminó satisfecho. 

El designado ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, confirmó en su cuenta de Twitter que este miércoles mantuvo un encuentro en la sede del Ministerio de Economía con el titular saliente del área, Axel Kicillof, reunión a la que calificó de "larga y productiva".
"Saliendo del Ministerio de Economía después de una larga y productiva reunión con Kicillof", tuiteó minutos antes de las 15 el próximo titular del Palacio de Hacienda designado por el presidente electo Mauricio Macri.
Este encuentro se suma al que Kicillof mantuvo el último lunes con los futuros responsables de las áreas de Producción, Francisco Cabrera, y la Secretaría de Comercio, Miguel Braun, para analizar la marcha de los planes Ahora 12, Precios Cuidados y cuestiones relacionadas con el intercambio comercial.
Cabrera fue designado por Macri, quien asumirá la Presidencia de la Nación el 10 de diciembre próximo, para conducir el Ministerio de Producción, que absorberá las competencias del actual Ministerio de Industria y áreas de la Secretaría de Comercio.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios