País
Domingo 24 de Abril de 2016

Tras recuperar el diario Tiempo Argentino, los trabajadores le dedicaron la tapa a Macri

La edición fue de 30.000 ejemplares y se distribuyó en la Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata. La edición impresa será semanal y la web tendrá una actualización diaria.

Luego del conflicto con los empresarios Sergio Szpolski, ex candidato a intendente del Frente para la Victoria, y Matías Garfunkel, quienes dejaron de pagar los sueldos en diciembre del año pasado, los trabajadores de Tiempo Argentino relanzaron el diario este domingo.

La edición fue de 30.000 ejemplares y se distribuyó en la Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata, con un costo de $ 30.

El título principal de Tiempo está dedicado a un informe especial con la situación laboral a partir del 10 de diciembre de 2015 y también pueden leerse entrevistas a Eugenio Zaffaroni, Lino Barañao, Axel Kicillof y Ricardo Alfonsín; como así también las columnas de opinión de Víctor Hugo Morales, Héctor Recalde y Néstor Pitrola, entre otros.

El diario se convirtió formalmente en una cooperativa el martes pasado, cuando se concretó el trámite ante el Instituto Nacional de Economía Social. La edición impresa será semanal, a diferencia del soporte web que tendrá una actualización diaria.

Comentarios