Policiales
Martes 03 de Febrero de 2015

Tras luchar por varios días, murió el chico de 12 años que fue atropellado en Caucete

El pequeño Gabriel Trigo fue embestido de atrás por un automóvil en la zona de Justo Castro y Enfermera Medina. El niño sufrió una fractura que grave en su cráneo y finalmente falleció. Esto complica la situación del conductor del auto.

Tras 4 días de lucha, finalmente, hoy falleció el pequeño Gabriel Nicolás Trigo de 12 años quien fue atropellado el sábado en una esquina de Caucete.

La tragedia comenzó en la madrugada de este sábado cuando un automóvil Renault 18 embistió por atrás a tres chicos que iban caminando en la esquina de Justo Castro y Enfermera Medina.

Gabriel quedó muy mal herido, mientras que su hermano Emanuel y su amigo Alexis resultaron  con heridas menores. Gabriel fue internado en Terapia Intensiva pero nunca logró reponerse a una grave fractura craneal y otros tantos golpes que terminaron con la vida del niño.

La muerte de este chico sin duda complica la situación de Héctor Rosales de 28 años, quien iba al mando del automóvil. En su momento, este hombre aseguró que los niños iban caminando por la calle y que nada pudo hacer para evitar atropellarlos. Ahora será la Justicia la que deberá determinar qué fue lo que pasó. 

Comentarios