San Juan
Martes 01 de Marzo de 2016

Tras las polémicas declaraciones de Sampaolesi, Mario Zaguirre lanzó su opinión

“A ningún artista le puede dejar de importar lo que la gente opine de su obra”, el ex Intihuama, actual secretario de Infraestructura del Ministerio de Turismo, habló de los dichos del director teatral de la FNS. Esto dijo. Video. 

El secretario de Infraestructura de Turismo, Mario Zaguirre, habló sobre los polémicos dichos del director teatral Ariel Sampaolesi. Dijo que “quiero pensar que Ariel quiso decir otra cosa. A ningún artista le pude dejar de importar lo que la gente opine de su obra”.
Asimismo, amplió su opinión remarcando que “tal vez se expresó mal”. “No me parece que sea así. Seguramente que le debe importar. Por ahí bajas del escenario y el acoso de la gente en general, del periodismo también… llega un momento en que te abruma y por ahí decis algo que no corresponde. No me pareció bien pero intento comprenderlo”, manifestó.
También, aclaró que el periodismo es ejercido por “gente” asumiendo que algunas personas no fueron atravesadas por el planteo de la obra en el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol. 

Comentarios