País
Sábado 25 de Julio de 2015

Tras la renuncia de Cantín asumió el nuevo intendente de Río Gallegos

Este viernes se tomó juramento al flamante jefe comunal Pablo Grasso, quien asumió en el Poder Ejecutivo Municipal, informó el diario Tiempo Sur.

El viernes por la tarde se realizó en las instalaciones del Concejo Deliberante la sesión 1° extraordinaria del 2015. Convocada por la resolución n° 473/15, con el objetivo de considerar la renuncia presentada por el ex intendente Raúl Cantín. En la misma se tomó juramento al flamante jefe comunal Pablo Grasso, quien asumió en el Poder Ejecutivo Municipal, informó el diario Tiempo Sur.

La renuncia de Cantín ingresó por mesa de entrada al Concejo Deliberante y fue tratada por los ediles que estuvieron presente en la extraordinaria convocada por el Legislativo. Según la nota enviada por parte del ex Jefe Comunal, "obedece esta determinación estrictas razones de salud y personales que me impiden seguir cumpliendo con las fundamentales tareas que el cargo requiere en el sistema democrático, representativo de la voluntad y decisión de los integrantes de la comunidad". Luego de conformarse el cuerpo de comisiones y de ser puesta a consideración por los ediles, la misma fue aceptada por unanimidad. Luego Pablo Grasso asumió en el Poder Ejecutivo Municipal como intendente de Río Gallegos.

Comentarios