San Juan
Jueves 17 de Marzo de 2016

Tras la polémica este viernes se inaugurarán los baños de la Terminal de Ómnibus

Las nuevas instalaciones contarán con lugar para personas con discapacidad, cambiadores para bebés y duchas para varones y mujeres. El miércoles próximo pasado N8 presentó un informe donde se observaba el mal estado de las instalaciones. 

El miércoles próximo pasado N8 presentó un informe donde se veía el mal estado de los sanitarios en la Terminal de Ómnibus de la provincia. Además los comerciantes del lugar se quejaban de la falta de higiene. Tras mostrar esta realidad, este viernes se inaugurarán nuevas instalaciones en el lugar.
El acto estará encabezado por el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi junto al Subsecretario de Tránsito y Transporte Ariel Palma. Los nuevos baños serán aptos  para personas con discapacidad, tendrán una mejor distribución de la ubicación, cambiadores para bebés y duchas con agua fría y caliente para varones y mujeres.
Con respecto a las personas que cobran para ingresar, el director de Transporte,  Luis González aseguró que se reunirán con ellos, para llegar a un acuerdo y reubicarlos en algún sector.
El funcionario también se mostró preocupado ante la cantidad de personas que deambulan y utilizan los bancos para dormir. “Estamos trabajando con el Ministerio de Desarrollo Humano y Social para poder ubicarlos en otros sectores fuera de la terminal”, anticipó González.
El director de Transporte también especificó que se sumarán agentes policiales para que realicen recorridas en las diferentes áreas.

Comentarios