Ovación
Domingo 23 de Agosto de 2015

Tras la histórica derrota ante el Santo sanjuanino, River busca volver al triunfo

Luego de caer en su cancha por 0-1 con San Martín, el Millonario -con algunas bajas importantes- jugará con Estudiantes desde las 21.30. El resto de los partidos del día.

River Plate, reciente campeón de América y cerca de los punteros, Boca y San Lorenzo, intentará ratificar sus aspiraciones al título en su visita de hoy a Estudiantes de La Plata, con el regreso al club de Gastón La Gata Fernández, por la 21ª fecha del campeonato de Primera A.
El compromiso se llevará a cabo en el estadio Ciudad de La Plata, a las 21.30, con el arbitraje de Diego Abal y transmisión por parte de la TV Pública.  
River no contará con los delanteros Rodrigo Mora y Javier Saviola, todavía  en recuperación de distintas lesiones, y con el zaguero Ramiro Funes Mori, quien viajó a Inglaterra para cerrar su pase al Everton.
Rosario Central y Belgrano de Córdoba  protagonizarán en cancha del primero un atractivo duelo entre dos equipos que sin arrancar como candidatos se convirtieron en animadores del torneo.
Huracán, acechado una vez más  por el descenso, recibirá a Lanús, un equipo muy irregular, con el debut de Eduardo Domínguez  como entrenador luego de terminar su carrera de futbolista para asumir en remplazo de Néstor Apuzzo.
Tigre, que viene de dos derrotas  consecutivas, aspira a cortar su racha negativa cuando juegue en su cancha con Unión de Santa Fe, que en su última presentación como visitante  le ganó a Boca por 4-3.
Crucero del Norte y Nueva Chicago,  equipos que tienen los dos promedios más bajos de la temporada y hoy están perdiendo la categoría, jugarán en el estadio misionero.

Comentarios