San Juan
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Tras la fuerte lluvia salió el sol, ahora te contamos cómo seguirá el tiempo en los próximos días

En menos de una hora cayeron 20,1 milímetros de lluvia acompañada de granizo. Aseguran que esto es inusual para este mes.

Este miércoles comenzó soleado, luego el cielo se pobló de nubes espesas y en pocos minutos comenzó una fuerte lluvia con truenos, relámpagos y hasta piedra. Aseguran que esto no es habitual para este mes del año, sin embargo aclaran que el fin de semana se presentará fresco aunque sin lluvias.

El meteorólogo Germán Poblete explicó que en la tormenta de hoy cayeron 20,1 milímetros de agua. El especialista aclaró que no es habitual que se presente una tormenta de este tipo en el mes de noviembre, sino que un fenómeno de este tipo es esperable en los meses de enero o febrero.

Pero eso no es todo porque en lo que va de este raro mes de noviembre ya se han registrado otras lluvias de diferente intensidad, ya que se registraron dos lluvias, la primera de 7,4 milímetros y la segunda de 1,3 milímetros.

Tras la lluvia de este miércoles, el jueves se presenta con algunas nubes y posibles lluvias en la mañana, luego irá mejorando con sol para la tarde. Según Poblete, la máxima podría llegar a los 29 o 30 grados.

El viernes subirá más la temperatura y podría llegar a los 33 grados, se espera Zonda en altura y para la noche la llegada de otro frente de mal tiempo, pero de menor intensidad.

Para el sábado y domingo se esperan algunas nubes con viento fresco, pero con menos posibilidades de grandes lluvias.

Comentarios