Policiales
Lunes 02 de Mayo de 2016

Tras el narcoescándalo, la defensa del ex subjefe de Drogas aseguró “me genera dudas que lo involucren a él”

Juan Bautista Bueno habló esta mañana sobre la situación procesal de Rolando Narváez y dijo que pedirá la excarcelación de su defendido. “Él fue el primer sorprendido por lo que pasaba”, aseguró. 

El abogado defensor del ex segundo jefe de Drogas Ilegales, Juan Bautista Bueno, habló en radio Sarmiento e intentó bajar decibeles sobre la situación de Rolando Narváez en el marco del narcoescándalo policial. “No estaría tan seguro de que la sospecha sobre Narváez esté relacionada con drogas”, lanzó.
El letrado manifestó que luego de que la Justicia levantó la medida de incomunicación que pesaba sobre el acusado, pudo conversar con él y detectar que no hubo maniobras que lo delaten. “Su actuación está en el marco del proceder de un policía”, aseguró.
Asimismo, argumentó que “hubo ofrecimiento de papeles (que no habían sido secuestrados) por parte de Narváez” y que se mostraba tranquilo y dispuesto a colaborar. “Que lo involucren en una causa de drogas me genera dudas”, reiteró y afirmó que el principal sorprendido de lo que estaba ocurriendo fue el detenido. Narváez será llamado a declarar al despacho de Leopoldo Rago Gallo esta semana. 

Comentarios