San Juan
Jueves 10 de Marzo de 2016

Tras el informe de Sanjuan8tv sobre el estado de los baños de la Terminal, inaugurarán sanitarios

Así lo afirmó el director de Transporte, Luis González. El funcionario reconoció el mal estado de las instalaciones y aseguró que reforzarán las diferentes zonas como así también la seguridad en todas las áreas.

El miércoles N8 publicó un informe periodístico donde se reflejaban ciertas irregularidades en diferentes sectores de la Terminal de Ómnibus. Se mostraba el estado de los baños públicos y a la vez, la denuncia de personas que aseguran que para ingresar deben pagar un canon de $5.
Estas irregularidades llegaron a oídos de los funcionarios y explicaron que prontamente inaugurarán nuevos baños con duchas y accesos para personas con discapacidad.
Con respecto a las personas que cobran para ingresar, el director de Transporte,  Luis González aseguró que se reunirán con ellos, para llegar a un acuerdo y reubicarlos en algún sector.
El funcionario también se mostró preocupado ante la cantidad de personas que deambulan y utilizan los bancos para dormir. “Estamos trabajando con el Ministerio de Desarrollo Humano y Social para poder ubicarlos en otros sectores fuera de la terminal”, anticipó González.
El director de Transporte también especificó que se sumarán agentes policiales para que realicen recorridas en las diferentes áreas.

Comentarios