San Juan
Sábado 05 de Noviembre de 2016

Tras el escándalo habló la reina de 9 de Julio: "Las fotos son mías y pertenecen a mi privacidad"

Sabrina Orellano aseguró que no renunció formalmente a su reinado y contó que sus padres la apoyaron en todo momento. No sabe quien dejó filtrar las fotos.

Después de la polémica generada tras conocerse una serie de fotos hot de Sabrina Orellano, flamante reina de 9 de Julio, la joven dio una entrevista en la que contó cual fue la reacción de sus padres y qué fue lo que la decidió a seguir adelante con su reinado.

En entrevista con Radio Máxima, la chica aseguro: "si las fotos son mías y pertenecen a mi privacidad", así de forma contundente la joven agregó que es una mujer y que en su vida privada hace lo que quiere.

Sobre la reacción de sus padres después de que las fotos hot salieran en los medios, la nuevejulina aseguró que no criticaron las fotos, sino que "les dio tristeza por lo que me hicieron".

La soberana contó que aún no sabe quién envió las fotos a los medios pero agregó que debió ser "una persona que no tiene códigos".

En relación a la noche de la elección la joven contó que esa noche le robaron un celular, pero aclaró que en ese aparato no estaban las imágenes ya que "eran viejas".

Después del escándalo y de unos días de reflexión fueron sus padres los que tuvieron una charla profunda con la joven y le aconsejaron que siga representando a su departamento. "Ellos no me dejaron bajar los brazos", concluyó la candidata.

Comentarios