Espectáculos
Viernes 04 de Noviembre de 2016

Tras el comunicado, la hermana de Luisana Lopilato desmintió que Noah tenga leucemia

Daniela Lopilato se comunicó con un programa televisivo para aclarar algunas versiones, y pedir que no se difundan rumores infundados.

Daniela Lopilato desmintió que su sobrino Noah, hijo mayor de su hermana Luisana y el cantante Michael Bublé, sufra leucemia, y aclaró que "tampoco es algo del sistema nervioso central".

"Es una situación muy delicada para toda la familia. No hablen más de leucemia ni relacionen el cáncer de Noah con la leucemia porque eso no es lo que está especificando el comunicado", sostuvo Lopilato.

La familia vive horas de gran preocupación luego de que le diagnosticaran cáncer a Noah, de 3 años, y si bien difundieron un comunicado confirmando la enfermedad no brindaron detalles sobre el tipo de mal ni el tratamiento al que será sometido.

Daniela Lopilato se comunicó con un programa televisivo para aclarar algunas versiones, y pedir que no se difundan rumores infundados.

"No tenemos por qué dar ningún tipo de explicación ni detalle. Bastante bien han estado tanto mi cuñado como mi hermana en transmitirle al mundo esta información", dijo la hermana mayor de Luisana y Darío.

Finalmente aclaró que "tampoco es algo del sistema nervioso central" lo que padece el pequeño, y anunció que en los próximos días Bublé y su hermana "van a dar otros comunicados" informando sobre el estado de salud de Noah.

Comentarios