San Juan
Viernes 01 de Abril de 2016

Tras el accidente de los dos niños en Pocito, el intendente prometió que señalizará la zona

Fabián Aballay aseguró que se reunirá con autoridades de Vialidad Provincial para poder definir qué se puede hacer para evitar que los vehículos circulen demasiado rápido por esa zona. 

Después de que dos hermanos de 10 y 6 años quedaron seriamente lastimados tras ser atropellados por un auto en Pocito, el intendente del departamento aseguró que harán las obras necesarias para controlar el tránsito en la zona donde se produjo el choque. 
El accidente se registró en la zona de calle General Acha entre calle 7 y 8, en cercanías de la escuela Justo José de Urquiza, allí dos chicos que acababan de bajar del micro fueron embestidos por un auto que venía doblando. 
Uno de los niños se recupera en Terapia Intermedia, mientras que el menor está muy grave y lucha por su vida en Terapia Intensiva del Rawson. 
En entrevista con N8, el intendente explicó que ésta zona de la calle General Acha tiene poco tránsito, aunque reconoció que hay algunos que circulan a demasiada velocidad. Por eso, el funcionario se comprometió a consultar con Vialidad para colocar reductores de velocidad, tal como lo habían pedido las autoridades de la institución en varias oportunidades.

Comentarios