Deportes
Sábado 02 de Abril de 2011

Tras días difíciles, Unión busca tres puntos clave en Mendoza

Ya sin Ricardo González como DT, después de la caída ante Alianza y con seis puntos en juego, el Azul necesita recuperarse rápidamente para quedar nuevamente como escolta del Bodeguero. Desde las 16,30 horas, visita a Guaymallén.

Esta tarde Unión comienza a transitar la etapa final de la fase regular del Argentino B. Le quedan dos partidos en juego y está a tres puntos de Alianza que cumple fecha libre y hoy por hoy, se está metiendo en la segunda etapa junto a Del Bono, ya clasificado.

Tres puntos clave entonces, irá a buscar el Azul a Mendoza que desde las 16,30 horas visitará a Guaymallén. Claves no sólo para su futuro futbolístico, sino también teniendo en cuenta el momento anímico que atraviesa el equipo después de una derrota dura en el 12 de Octubre y de la salida de Ricardo González.

En cuanto al once que cayó ante el Lechuzo, el ex entrenador, junto a sus colaboradores Juan Manuel Iñones y Fabián Alejo, quienes se harán cargo del plantel en los dos partidos que restan, decidieron realizar tres variantes. Barrionuevo, Acevedo y Steiner dejarán la titularidad para que ingresen Pussetto, Villaseca y Pascual.

Probables formaciones
Guaymallén: Luis Bonacci; Alexis Vizcarra, Emmanuel Sesma, Bruno Zandanell; Jorge Vaché, Darío Devia, Gonzalo Arco y Daniel Imperiale; Nicolás Mignani; Alexánder Lucero. DT.: Marcelo Vásquez.

Unión: Carlos Biassotti; Miguel González, Eduardo González, Mariano Pussetto y Matías Monassa; Franco Gizzi, Silvio Molina, Gastón Martina y Ariel Sánchez; Javier Villaseca y Maxi Pascual. DT.: Juan Manuel Iñones- Fabián Alejo.

Árbitro: Julio Quinteros (Córdoba)
Cancha: Guaymallén (Mendoza)
Hora: 16,30 horas

Comentarios