Policiales
Jueves 20 de Agosto de 2015

Tras cancelar dos veces el juicio por un crimen, los jueces pusieron fecha

Luego del reclamo que realizó la familia de Jorge Andrés Soria, el tribunal de la Sala Penal nº II dispuso que el debate comenzará el 31 de agosto. La familia sigue disconforme. 

Luego de dos suspensiones por parte de los magistrados de la sala penal II, por partes médicos presentados, pusieron fecha para el juicio por la muerte de Jorge Andrés Soria, un joven de 18 años que murió de dos balazos en villa Dorrego, Capital.
La familia salió a reclamar porque en dos oportunidades se pospuso el juicio y temían que la preventiva de los detenidos quede sin efecto ya que se pidió una prórroga cumplido el segundo aniversario de la muerte.
Ahora que está previsto el juicio esperan que no sea abreviado, ya que los autores son confesos, porque esto implicaría una reducción de la pena. 
Fue a comprar y lo mataron
El crimen se produjo el 17 de noviembre de 2012 cuando Jorge camina a un kiosco a comprar y recibió dos balazos. Según dijo la policía en aquel momento, que pudo tratarse de un ajuste de cuentas pero que no lo involucraba a él sino a su primo es decir, que lo mataron por error.
En aquel momento hubo dos detenidos los que serán sometidos a juicio.  
 

Comentarios