Mundo
Martes 04 de Agosto de 2015

Tras 39 años de amor, se separó una de las parejas más famosas del mundo

La rana Reneé y Miss Piggy emitieron un comunicado en el que, sin dar demasiados detalles, aseguran que su relación ha terminado. "Veremos a otras personas", aseguraron. 

Comenzaron su relación en 1976 y aunque hubo idas y vueltas, siempre se mantuvieron juntos y alegraron los días de miles de personas alrededor del mundo. Pero hoy, a través de Facebook, Miss Piggy y La rana Reneé (también conocido como Kermit) anunciaron que la relación entre ellos llegó a su fin.
“Después de pensarlo cuidadosamente, tras una profunda consideración y considerables peleas, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica. Seguiremos trabajando juntos en televisión (‘Los Muppets’, martes a las 8pm este otoño en ABC) y en todos los medios ahora conocidos o que se inventen en el futuro, a perpetuidad, en todo el universo. No obstante, nuestras vidas privadas son ahora distintas y están separadas, y veremos a otras personas, cerdos, ranas y demás. Este es nuestro único comentario sobre un tema tan privado… a menos que nos hagan una buena oferta. Gracias por entenderlo”, escribió Renee en las redes sociales.
Desde el momento en que se realizó la publicación, la noticia se viralizó logrando convertirse en Trending Topic de las redes sociales, donde los fanáticos se dividieron aceptando la noticia o pidiendo que se den una nueva oportunidad.
 

Comentarios