"
San Juan 8 > San Juan

Trapitos en la calle: a pesar de las quejas la actividad no está reglamentada

Los mismos se ubican en las calles donde el estacionamiento medido no funciona. Desde la Municipalidad les explican que esa actividad no se puede realizar pero ellos hacen oídos sordos y cobran a quienes dejan el auto en sus cuadras.

En los últimos días se incrementaron las quejas de los automovilistas que estacionan en los alrededores del microcentro, a donde el Estacionamiento Medido no funciona. Es que salieron a las calles los trapitos que te cuidan los autos por 10 pesos para arriba.

Desde la Municipalidad de la Capital, explicaron que la actividad no está permitida y que a través de la Policía Comunal se está tratando de identificar a todos los que están ejerciendo la acción. Pero la tarea de sacarlos no es fácil, debido a que la actividad no está reglamentada por lo que no se puede prohibir.

Franco Aranda, jefe comunal, contó que están evaluando implementar un nuevo sistema de estacionamiento en el centro para poder llevar a los trabajadores del ECO hacia las zonas donde ahora se encuentran los trapitos.

Te puede interesar...