Lunes 25 de Julio de 2016

Tránsito intenta concientizar a los ciclistas sanjuaninos después de la muerte de un deportista

Durante el fin de semana la Policía de San Juan montó un operativo en Zonda y Ullum con el objetivo de conversar con los pedaleros que entrenan y recorren las rutas de la provincia. Los profesionales y amateurs explican que no pueden usar las bicisendas porque no están en condiciones.

Después de la muerte de Elías “Chuky” Pereyra, desde la Policía de San Juan armaron un dispositivo para concientizar “puntualmente” en los ciclistas. Ya que según especialistas en Seguridad Vial, son los que más infracciones comenten.
Por lo tanto sábado y domingo, la Policía Montada y a través de la localización estratégica de los patrulleros se intentó “conversar” con los pedaleros y se instó a utilizar la ciclovía que une Rivadavia con Ullum y es utilizada por ciclistas profesionales y amateurs con mucha frecuencia.
Según advirtieron fuentes policiales, los pedaleros explicaron que no utilizan este tipo de senda por el deterioro que tienen. 
Los operativos de la Policía de San Juan se seguirán realizando con el objetivo de controlar y marcar la infracciones que realizan los bikers.
 

Comentarios