San Juan
Lunes 03 de Enero de 2011

Tránsito entregará copias de su Resolución para que los autos puedan circular por el país sin revisión técnica

Desde la Dirección informaron que los autos sanjuaninos tienen autorización para circular sin revisión técnica hasta abril y es válida para transitar por las rutas del país. Aquellos interesados en tenerla deben acercarse por la repartición ubicada en el Centro Cívico.

Francisco Alenda, Director de de Transito y Transporte de la provincia, contó a sanjuan8.com que las personas pueden pasar los controles de Gendarmería en las distintas provincias con la copia de la resolución que afirma que los autos de San Juan están exceptuados de hacer la Revisión Técnica Obligatoria hasta el mes de abril. Los interesados en tener el texto de la norma provincial pueden acercarse hasta la repartición en el Centro Cívico o llamar al 4306300.

Según palabras del funcionario “sin necesidad de tener la revisión esta resolución puede ser presentada en los limites provinciales” expresó que “ aquellas personas que deseen una copia de esta resolución deben arrimarse por la Dirección donde se les otorgará una copia”.

Además el funcionario agregó que, aún en el caso que las autoridades les radien el vehículo, los sanjuaninos podrán presentar la Resolución local y les deberán entregar el automovil sin inconvenientes.  

Autopartes más caras

En un relevamieto realizado por Noticiero 8 se supo que por el boom de la revisión técnica las autopartes han aumentado un 30% más que el año pasado. Esto no es impedimento para la compra de accesorios necesarios para pasar los controles, por lo que también se ha notado un incremento en las ventas en las casas dedicada a la venta de este rubro.

Comentarios