"
San Juan 8 > Espectáculos

¿Transgénero? Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie levanta polémica

La primera hija biológica de la pareja, ha decidido que sus padres comiencen a llamarle John y a considerarla un niño más de la familia. 

La primera hija biologica de la pareja de actores Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, ha decidido que sus padres comiencen a llamarle John y a considerarla un niño más de la familia, o al menos eso publican algunos medios de comunicación que la consideran transgénero.

En la última aparición que Shiloh tuvo junto a Angelina Jolie, su vestimenta era completamente masculina y desde entonces se rumora que a sus 8 años ya tiene claro que es un niño, y que espera ser tratada como tal.

Te puede interesar...

Para Brad Pitt y Angelina Jolie esta elección ha sido bien recibida, y es que saben que es necesario apoyar a sus hijos para que tengan una vida tranquila y fácil, por lo que no dudan ni un segundo en llamarle John y dejarla vestirse como quiera.

Por otro lado, algunas publicaciones relacionadas con el tema transgénero motivan a los padres de familia a considerar a sus hijos con la identidad con la que se auto-perciben, en beneficio de su estabilidad emocional.